San Valentín 2018

UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO ENTRE TERMAS Y MASAJES


La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla sortea entre los clientes de sus comercios asociados una estancia para dos personas en el Hotel Termas del Balneario de Archena. Un premio valorado en 364 €.


El premio incluye dos maravillosos días y una inolvidable noche para dos personas con pensión completa con acceso libre al Spa de las Piscinas Termales y un acceso al circuito termal Balnea. El Circuito Termal Balnea es un innovador circuito de contrastes compuesto por servicios termales que, gracias a su forma de aplicación basada en la alternancia de frío y calor, aportan al organismo una sensación de completo bienestar.



Quienes consigan este premio podrán disfrutar de un extraordinario masaje Archena. 
  • Es una variedad de masaje que se realiza bajo duchas de agua minero medicinal, en la que se utiliza el lodo termal como vehículo de masaje. su duración oscila en torno a los 25 minutos. Mejora la circulación de retorno a la vez que reduce contracturas musculares. Determina sobre el organismo efectos de relajación, sedación y descanso, aliviando tensiones emocionales.
  • Este masaje está indicado para patologías reumáticas, dolorosas del aparato locomotor, dermatológicas, respiratorias y secuelas traumatológicas.

Además tendrán una cena romántica en un entorno maravilloso.


El Balneario de Archena es uno de los balnearios más antiguos, ya que sus inicios se remontan al siglo V a.C, cuando los pobladores íberos asentados en Archena fueron los primeros en usar las aguas termales enclavadas en la Región de Murcia. El balneario se convirtió entonces en un lugar de paso obligado en la ruta comercial hacia el interior de la península hasta Cástulo, capital de Turdetania. Los romanos descubrieron las aguas termales (posiblemente utilizadas por los pobladores locales desde siempre) y decidieron levantar unas termas.


Las aguas termales de Archena mantuvieron un prestigio constante por sus propiedades medicinales, que no pasaron desapercibidas a los romanos como lo demuestra la lápida encontrada casualmente en el Balneario, al excavar los cimientos para un aljibe en el año 1751.



BASES DEL CONCURSO.


  1. Las participaciones para este sorteo se consiguen en los Comercios Asociados (miembros de la Asociación de Comerciantes). Cada comercio entrega estas participaciones a sus clientes según su propio criterio (por tiquet de compra mínima o cualquier otra promoción o condición).
  2. El sorteo se llevará a cabo el miercoles 21 de febrero a las 22 horas y será publicado en el facebook de la Asociación.
  3. Se podrán rellenar las papeletas de participación hasta el miércoles 14 de febrero.
  4. No podrán participar en el sorteo titulares de los comercios asociados y sus familiares directos.
  5. El sorteo se realizará en la sede de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla durante reunión de su Junta Directiva y se levantará acta del resultado y se documentará gráficamente la realización del mismo. La Asociación hará público el nombre del ganador o ganadora, y en cualquier caso le comunicará personalmente que ha ganado el premio.
  6. Los beneficiarios del premio deben ser necesariamente mayores de edad.
  7. El premio caduca el 14 de agosto de 2018. Dentro de este plazo el agraciado debe hacer uso de su cheque-estancia en el Balneario. Condiciones según disponibilidad, bajo petición al Balneario en el teféfono 968 68 80 22. De lo contrario, se entenderá que renuncia al mismo.
  8. Este premio no es canjeable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cien comercios de Alcantarilla, a un clic de ti