Cien comercios de Alcantarilla, a un clic de ti

El comercio asociado presenta su nueva web alcantarillainteresa.es
¿Qué comercios tienen en oferta el artículo que busco? ¿Dónde puedo encontrar la herramienta que me hace falta? ¿A quién puedo contratar el servicio que necesito? ¿Hay en Alcantarilla algún comercio especializado en lo que busco? ¿En qué establecimiento está más barato este producto? ¿Dónde está esta tienda de la que he oído hablar y cuál es su teléfono y su página web? ¿Qué comercios de Alcantarilla venden online? La respuesta a estas y otras muchas preguntas las puede encontrar en alcantarillainteresa.es.
La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla ha puesto en marcha una nueva web para ofrecer y acercar la oferta del comercio minorista asociado y pequeñas empresas de servicios y hostelería a los clientes de todo el área de influencia del municipio.
La página web ofrece numerosas aplicaciones y utilidades para facilitar la planificación de las compras y favorecer al pequeño comercio. Los usuarios pueden encontrar un directorio de comercios, una aplicación para solicitar presupuesto de un producto entre los diferentes comercios, un buscador de productos así como un menú en la página de inicio de ofertas, descuentos y promociones comerciales de cada momento. Además, un blog con noticias referidas al comercio local, galerías de fotos de las actividades de la Asociación así como información institucional sobre ésta.
La Asociación de Comerciantes espera que se unan a esta iniciativa todos los comercios asociados aún no presentes así como que se asocien aquellos que aún no lo están para lograr ofrecer al cliente de Alcantarilla una compacta y completa oferta de productos y servicios comerciales de confianza, cercanía y buenas prestaciones.

Comentarios